Jardín Infantil y Sala Cuna Lo Barnechea

Jardín Infantil y Sala Cuna

En Lo Barnechea

Kids Way

Nuestro Jardín Infantil / Sala Cuna fue diseñado con una gran infraestructura pensado a la manera de los niños. Buscamos desarrollar al máximo sus potencialidades y su creatividad, generando instancias de aprendizaje basadas en el juego y la exploración.

Contamos con distintas áreas y actividades destinadas a potenciar los distintos talentos e intereses de nuestros niños y niñas

  • 3 Gimnasios de psicomotricidad.
  • Biblioteca.
  • Sala de expresión corporal.
  • Music Together como parte de nuestra metodología.
  • Clases de psicomotricidad 2 veces por semana.
  • Patio de 700 m2 con pasto sintético.
  • Salas con Centros Temáticos (área de arte, construcción, hogar y lenguaje).
  • Huerto.

A través de diferentes estrategias los niños y niñas podrán descubrir y vivenciar el Arte, la Música, la Ciencia y la Expresión Corporal.

Kids Way, ubicado en Lo Barnechea, es un proyecto integral. Somos la primera comunidad educativa dedicada integralmente a la primera infancia. Aquí encontrarás jardín infantil y sala cuna menor y mayor (6 meses a 2 años).

(*) El horario de apertura de Kids Way es a las 08,00 hrs. y de cierre a las 17,00 hrs. Con opción de extender la jornada desde las 07,30 hasta las 17,30 hrs.

A partir de las 14.00 hrs. los alumnos(as) de jornada completa realizan diferentes talleres como parte de nuestro Programa After School sin costo adicional. Entre estos talleres encontrarás arte, mini scout, gym, yoga, cuenta cuentos, inglés, ciencia y música, entre otros.

Aprendizaje del inglés

Incorporamos en la rutina diaria diversas instancias en donde se introduce el idioma inglés de manera lúdica y paulatina. Hasta los 3 años se trabaja la incorporación de conceptos de inglés mediante juegos, diferentes experiencias y clases de Inglés. A partir de los 3 años se incorpora el sistema Opol, que considera la presencia en sala de un adulto que sólo hable inglés y otro que sólo hable en español con los niños y niñas.

La música es fundamental en nuestras experiencias.

Los niños disfrutarán y vivenciarán diariamente diferentes estilos musicales durante su rutina diaria. Como parte de nuestro currículum contamos con el programa Music Together a través del cual  los niños/as experimentan con diferentes instrumentos musicales y aprenden a expresar la música a través del cuerpo.

Inculcamos un estilo de vida saludable

Kids Way está rodeado de áreas verdes y cuenta con espacios donde los niños pueden relacionarse con la naturaleza, convivir y cuidar de ella. Nos preocupa enseñarles a reciclar, reutilizar y tener prácticas armónicas con el planeta. Fomentamos una alimentación saludable y contamos con un huerto en donde podrán aprender de la importancia del cultivo de alimentos.

Educación en Valores

Preocupados por el desarrollo del niño de manera integral, mensualmente trabajaremos de manera transversal cada valor. Éste será reforzado diariamente a través de cuentos, fábulas, canciones y acciones diarias.

Equipo de Excelencia

Contamos con un equipo de profesionales de excelencia cuidadosamente seleccionados. Cada nivel cuenta con una educadora y coeducadora que tienen la misión de acompañar y guiar a nuestros niños en la exploración de sus talentos y a descubrir sus intereses, con amor y contención. Cada niño es respetado, con sus tiempos y singularidades, proporcionándoles un espacio seguro y afectivo.

Centro de Desarrollo

Contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales como psicólogas,  fonoaudiólogas  y terapeuta organizacional, quienes ayudan a las educadoras en la  detección de  dificultades de desarrollo y de forma externa  realizan las intervenciones necesarias. Además, ofrecen talleres y charlas de acuerdo a los intereses de las familias para orientarlos y así ser más asertivos, efectivos y afectivos en la crianza de sus hijos(as).

Fomentamos la participación de la familia

Mantenemos una comunicación fluida con las familias de nuestros niños y niñas de las actividades realizadas para que puedan compartirlas con sus hijos(as) y hacerse parte del proceso de aprendizaje. Les damos la oportunidad de presenciar experiencias en la que los niños y niñas pueden interactuar con ellos y son invitados a participar de diferentes actividades y talleres junto a sus hijos(as), con el fin de fortalecer el vínculo y el apego.

Horarios y Valores Kids Way Lo Barnechea

Te invitamos a conocer los niveles, horarios y valores de Kids Way Lo Barnechea. Estamos ubicados en Av. José Alcalde Délano 11.387.

Solicita Información de horarios y valores

contacto@kidsway.cl

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Teléfono de Contacto (requerido)

Comuna (requerido)

Asunto

Mensaje