Occassional Care

Occassional Care

Kids Way

¿Qué es Occassional Care?

Como un concepto totalmente innovador y único en Chile, ofrecemos el servicio de Occasional Care para niños de 6 meses a 2 años.

Sabemos que los padres tienen necesidades diferentes, por lo que proponemos la alternativa de traer a sus hijos(as) sólo 2 o 3 veces por semana, previa inscripción mensual.

Horarios Occassional Care

Lunes, Miércoles y Viernes de 14.00 a 17.00 hrs.

Martes y Jueves de 14.00 a 17.00 hrs.

Con esta modalidad permitimos que los niños(as) se adapten paulatinamente a la separación de sus figuras de apego, sociabilicen con sus pares y sean estimulados en sus distintas áreas de desarrollo. Además las familias tienen la tranquilidad de que sus hijos (as) están en un entorno seguro, de contención y amor mientras no están con ellos.

Durante estas jornadas los niños participan de distintas experiencias de estimulación temprana que se llevan a cabo en la biblioteca, sala de expresión corporal, huerto, gimnasio y otros lugares de nuestra comunidad, de acuerdo a una planificación mensual. No somos una guardería, sino que realmente nos preocupamos por estimular a los niños en sus distintas áreas de desarrollo.

Contáctanos

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Teléfono de Contacto (requerido)

Comuna (requerido)

Asunto

Mensaje