Kids Way Lo Barnechea Jardín Infantil y Sala Cuna

Quienes Somos

Kids Way Lo Barnechea

Kids Way es la primera Comunidad Infantil dedicada a la primera Infancia pensada y diseñada a la manera de los niños. Un espacio de más de 1000 m2 que brinda a niños y niñas la posibilidad de desarrollar sus talentos y creatividad a través de la experimentación y el juego.

Además nos preocupamos de brindar herramientas para que las familias puedan acompañarlos y guiarlos en este proceso de descubrimiento de manera afectiva y asertiva.

Un nuevo concepto que marca un hito en la unión de la psicología y la educación. En un mismo lugar, entregamos distintas alternativas de participación para dar respuesta a las necesidades que tienen las familias en relación a la crianza y desarrollo de sus hijos.

Contamos con Sala Cuna Mayor y Jardín infantil, Occasional Care, Afterschool Care, Talleres con variedad de horarios y temáticas y un Gimnasio Infantil.

Responsable del Proyecto

Loreto Cox Bulboa

Psicóloga, Directora general

Kids Way

Tras vivir varios años en el extranjero, entre Estados Unidos y Australia, a mi regreso a Chile pude constatar la falta de espacios de educación integral que existía en el país.

Espacios donde padres, madres e hijos(as) pudieran compartir experiencias significativas que les permitan a ambos generar un vínculo basado en el amor y la comprensión.

Fue así como tomé mi experiencia, de madre de 3 hijos y psicóloga, y los conocimientos que adquirí mis años fuera, y comencé a dar vida a este gran sueño que durante años imaginé.

Un lugar donde poder estimular y desarrollar todas las potencialidades de niños y niñas de una manera afectiva, creativa y asertiva.