Cumpleaños infantiles Lo Barnechea

Cumpleaños Infantiles

Kids Way Lo Barnechea

Celebra el cumpleaños de tus hijos en Kids Way La Dehesa

Kids Way está abierto a la comunidad para la celebración de un cumpleaños inolvidable, hecho a la manera de los niños y niñas desde los 0 a 6 años. Una fiesta única y personalizada donde un equipo está a cargo de todos los detalles necesarios para que padres y madres disfruten junto a sus hijos(as) y sean parte de la celebración, sin ocuparse de nada.

Tú disfrutas, tu hijo(a) disfruta, sus amigos disfrutan y nosotros trabajamos para entregarles una fiesta que será recordada para siempre.

Horarios :

Sábado de 11.00 a 13.30 y de 15.30 a 18.00

Incluye:

2 horas y media.

Desarrollo de 1 de nuestros 14 talleres a elegir.

Uso libre de nuestro gimnasio, juegos y patio de 700 m2 de pasto sintético.

20 opciones de decoración.

3 animadores y 1 coordinador.

Amplios estacionamientos y zona para padres.

Limpieza del lugar.

Talleres a elegir:

Manualidades

Ciencia/Cocina

Deportivo

En Kids Way encontrarás más de 1.500 mts2 de infraestructura y áreas verdes, exclusiva para cada cumpleaños, que se suman a una incomparable organización de la fiesta para tus hijos.
Somos especialistas en animación.

En cumpleaños Kids Way encontrarás una fiesta única, personalizada y exclusiva para cada celebración, que se suma a una incomparable organización y amplia infraestructura. Nuestro objetivo es que los niños vivan nuevas y creativas experiencias y que los padres no se preocupen de nada y puedan disfrutar junto a sus hijos.

Contamos con 3 animadores y 1 coordinadora para cada cumpleaños, quienes invitan a los niños a jugar entretenidos juegos y a desarrollar uno de los 14  talleres a elección. También puedes elegir entre nuestras 20 opciones de decoración completas, con los personajes favoritos de los niños. Todo por el mismo valor.

Te invitamos a conocer el espectacular espacio que Kidsway tiene para ti. Por tercer año consecutivo, éxito absoluto de nuestros cumpleaños, en donde el amor por lo que hacemos y la dedicación ha marcado la diferencia.

¡Bienvenidos a una nueva experiencia de celebración!

Estamos ubicados en Av. José Alcalde Délano 11.387, La Dehesa.

escríbenos a contacto@kidsway.cl

Solicita una cotización

contacto@kidsway.cl

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Teléfono de Contacto (requerido)

Comuna (requerido)

Asunto

Mensaje