Kids Way es la primera Comunidad Infantil dedicada a la primera Infancia pensada y diseñada a la manera de los niños. Un espacio de más de 1800 m2 que brinda a niños y niñas la posibilidad de  desarrollar sus talentos y creatividad a través de la experimentación y el juego.


   Este espacio fue creado por la psicóloga y directora general de Kids Way Loreto Cox quien en conjunto con un gran equipo de profesionales ha hecho de esta institución una comunidad educativa referente a nivel nacional.


   Debido a la contingencia nos hemos reinventado y estamos ofreciéndoles a las familias diversas alternativas para que los niños y niñas puedan seguir aprendiendo mientras juegan en casa.


  Todos los días enviamos diversas actividades cada una con un sentido pedagógico y dirigidas para potenciar el desarrollo de los niños/as de acuerdo a su etapa del desarrollo, además diariamente realizamos experiencias online y diversos talleres. Además realizamos diferentes cápsulas educativas cada una de las cuales está enfocada a potenciar algún área de desarrollo de los niños y niñas.


  Como parte de nuestra preocupación por las familias hemos implementado un espacio para Coaching Parental a través del cual subimos diferentes artículos y videos para poder orientar a las familias en esta difícil, pero maravillosa etapa de crianza.


   Como podrán ver en Kids Way estamos constantemente innovando y nos caracterizamos por estar en la vanguardia por lo que en este contexto de pandemia continuamos ofreciendo la mejor educación a distancia.


Los invitamos a conocer más de  Kids Way at Home !!!

Coaching Parental
Capsulas Educativas
Experiencia On-Line
Actividades diarias
Kit de Materiales
Instagram Live

Conoce Kids Way at Home

logo_kidsway_at_home_ára_bubbles_33333.