​Gran Infraestructura

Más de 1800 m2 diseñados a la manera de los niños y niñas , áreas verdes de más de 700 m2, diversas salas y gimnasios para que puedan desarrollarse de manera integral.

Metodología Hands On
Nuestros niñas y niñas “aprenden haciendo” a través del descubrimiento, del juego y la exploración de diferentes materiales con sus propias manos. 

Aprendizaje del inglés/Sistema OPOL
A partir de los 2 años se incorpora el sistema Opol, que considera la presencia en sala de un adulto que sólo hable inglés y otro que sólo hable en español con los niños y niñas.

Importancia de la psicomotricidad


Contamos con 3 tipos de gimnasios diferentes y con un profesor especialista en psicomotricidad para promover su desarrollo psicomotor 


Inculcamos un estilo de vida saludable
Nos preocupa enseñarles a los niños y niñas a  reciclar, reutilizar  y reducir  para que así puedan  tener prácticas armónicas con el planeta. Fomentamos una alimentación saludable y contamos con un huerto en donde podrán aprender de la importancia del cultivo de alimentos.


Educación en Valores
Preocupados por el desarrollo del niño de manera integral, mensualmente trabajaremos de manera transversal cada valor. Éste será reforzado diariamente a través de cuentos, fábulas, canciones y acciones diarias.

Equipo de Excelencia 
Contamos con un equipo de profesionales de excelencia cuidadosamente seleccionados y capacitados que  tienen la misión de acompañar y guiar a nuestros niños en la exploración de sus talentos y a descubrir sus intereses respetado,  sus tiempos y singularidades, proporcionándoles un espacio seguro y afectivo.


Centro de Desarrollo
Contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales como psicólogas,  fonoaudiólogas  y terapeuta organizacional, quienes ayudan a las educadoras en la  detección de  dificultades de desarrollo y de forma externa  realizan las intervenciones necesarias para una intervención temprana.
Fomentamos la participación de la familia


Mantenemos una comunicación fluida con las familias de nuestros niños y niñas de las actividades realizadas para que puedan compartirlas con sus hijos(as) y hacerse parte del proceso de aprendizaje. Les damos la oportunidad de presenciar experiencias en la que los niños y niñas pueden interactuar con ellos y son invitados a participar de diferentes actividades junto a sus hijos e hijas.

Infraestructura

1/1
flecha.png
Kidsway LOGO