


Nuestro Jardín Infantil y Sala Cun, Kids Way ubicado en La Dehesa, comuna de Lo Barnechea, cuenta con cerca de 2.000 m² de infraestructura y áreas verdes, diseñados especialmente para las necesidades de la primera infancia. De ahí nace nuestro nombre: Kids Way, un espacio pensado a la manera de los niños y niñas.
​
Creemos que los niños aprenden cuando juegan, exploran, se mueven, experimentan y se asombran. Por eso, cada espacio y experiencia busca despertar su curiosidad, potenciar sus capacidades y creatividad y acompañar su desarrollo cognitivo, motor, social y emocional, respetando sus ritmos e intereses.
​
Sala Cuna desde los 6 meses: cuidado, vínculo y estimulación
Nuestra Sala Cuna en La Dehesa comuna de Lo Barnechea recibe a bebés desde los 6 meses hasta los 2 años, en un ambiente seguro, acogedor y especialmente preparado para esta importante etapa del desarrollo.
Contamos con tres salas diferenciadas según edad y etapa de desarrollo, lo que nos permite adaptar las rutinas, experiencias, espacios y desafíos a las necesidades de cada grupo y entregar un acompañamiento más cercano y personalizado.
Durante esta etapa ponemos especial énfasis en la construcción de vínculos seguros, el bienestar emocional, la estimulación sensorial, el lenguaje, el desarrollo motor y la adquisición progresiva de autonomía. El juego, la música, el movimiento y la exploración forman parte de las experiencias cotidianas, siempre respetando los ritmos individuales de alimentación, descanso y adaptación.
Buscamos que nuestros bebés encuentren en Kids Way un espacio donde puedan sentirse seguros y contenidos para comenzar a descubrir el mundo.
​
Jardín Infantil desde los 2 hasta los 5 años: descubrir, crear y aprender
Nuestro Jardín Infantil Kids Way ubicado en La Dehesa, comuna de Lo Barnechea, acompaña a niños y niñas desde los 2 hasta los 5 años, en una etapa caracterizada por una enorme curiosidad y deseo de explorar.
A través de nuestra metodología Hands-on: aprender haciendo, los niños participan activamente de su aprendizaje: investigan, experimentan, crean, construyen, se mueven, hacen preguntas y buscan respuestas a través de experiencias concretas y significativas.
Potenciamos el desarrollo socioemocional mediante herramientas de Disciplina Consciente (Conscious Discipline), favoreciendo progresivamente la autonomía, la autorregulación, la convivencia, la resolución de conflictos y la construcción de vínculos respetuosos.
Incorporamos además una inmersión paulatina al inglés, junto con experiencias de música, arte, psicomotricidad, literatura, juego simbólico y exploración de la naturaleza. A través de nuestro programa Going Green, acercamos a los niños desde pequeños al cuidado del medioambiente, el reciclaje y el respeto por nuestro planeta.

Jardin y Sala Cuna
















